Reparación electrónica

Para lograr solucionar tanto los problemas de software como los referidos al hardware de los distintos modelos de portátiles del mercado, principalmente aquellos que impliquen la reparación a nivel de microcomponente de su placa base, y brindando además, los más calificados y estables servicios técnicos y de soporte técnico de la ciudad de Madrid, fue creado el grupo Informático. Nuestro colectivo de trabajadores se encuentra formado por los mejores profesionales del área informática y la electrónica de la ciudad de Madrid, todos ellos con un alto nivel de preparación y altamente capacitados para llevar a cabo, en el menor tiempo posible, la reparación exitosa de los portátiles. Además, son capacitados continuamente acerca de las nuevas tecnologías y avances que van siendo aplicados al diseño de los portátiles, garantizando de esta forma una respuesta rápida y segura ante cualquier problema que pueda aparecer en los portátiles. 

El taller de Maincomputer, además de encontrarse equipado con los más modernos equipos, accesorios e instrumentos del mercado (máquinas de reballing, estaciones para el soldado con aire caliente, fuentes de laboratorio, etc), cuenta con un amplio respaldo de partes, accesorios y repuestos para todos los modelos de portátiles. Maincomputer  ofrece todos sus servicios bajo las mejores tarifas y facilidades de pago de Madrid. Los servicios de reparación de Maincomputer están destinados a solucionar, entre otros, todos los problemas asociados a:

  • Cortocircuitos que puedan aparecer en las placas bases de los portátiles producto del derrame de algún líquido o por el deterioro de algún microcomponente (mosfet, transistor, diodo, capacitor o integrado), que desencadene un efecto avalancha y provoque la aparición de un corto, ocasionando otras averías en las fuentes primarias y secundarias o, imposibilitando la correcta transición entre los estados o niveles lógicos de algunas señales imprescindibles para el correcto encendido y funcionamiento del portátil.
  • Deterioro o agrietamiento de las soldaduras de algunos integrados importantes para el funcionamiento del portátil, como son, la Unidad De Procesamiento Gráfico (GPU), el Puente Norte (PN) y el Puente Sur (PS), pues estos problemas provoca que estos componentes no realicen el adecuado contacto con la placa base y por ende, no realicen adecuadamente sus funciones.
  • Presencia de información corrupta en la memoria BIOS o su completo deterioro, impidiendo que se puedan leer correctamente las instrucciones de inicialización del portátil almacenadas en ella y, no se ejecute entonces la correcta secuencia de encendido del mismo.
  • El conector de DC (Jack DC), que imposibilite la alimentación y carga del portátil, así como fallos en los conectores o puertos USB que inhabiliten la conexión de periféricos externos.
  • El inverter de las pantallas, provocando que el mismo no realice la conversión AC-DC necesaria para el encendido del backlight de la pantalla.
  • Partes y accesorios defectuosos o en mal estado y que condicionen la correcta operatividad del portátil, sean estos, discos duros, memorias RAM, dispositivos ópticos, tarjetas de red o pantallas.

También nuestros servicios están encaminados a solucionar los siguientes problemas de software:

  • Drivers o controladores desactualizados que propicien el mal funcionamiento de los dispositivos periféricos conectados al portátil.
  • Presencia de virus que ralentice el funcionamiento sistema operativo instalado o provoque la pérdida de información.
  • Instalación de diversos programas, así como la instalación de las plataformas operativas Windows, Mac OS X y Linux.

Todos estos servicios de reparación y soporte técnico que el grupo Maincomputer pone a disposición, pueden ser realizados a cualquier modelo de portátil del mercado, sea este Toshiba, Samsung, Acer, Hewlett-Packard, Packard Bell, Sony Vaio, Dell, Compaq, Asus y entre otras Fujitsu Siemens. Los servicios de reparación de Maincomputer destacarán en todo momento por su alta competitividad y profesionalidad, así como por la realización de trabajos seguros, confiables y estables, pues desde sus inicios, nuestro grupo ha buscado cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ser su principal referencia ante cualquier problema o avería que pueda producirse en su portátil. Somos conscientes de las prestaciones y funcionalidades que brindan los portátiles y por ello pondremos siempre todos nuestros esfuerzos por ofrecer soluciones rápidas y de con las mejores garantías de la ciudad de Madrid.

Reparación de portátiles Acer en Madrid

Reparación de portátiles Sony Vaio en Madrid

Reparación de portátiles Asus en Madrid

Reparación de portátiles HP en Madrid

Reparación de portátiles Packard Bell en Madrid

Reparación de portátiles Dell en Madrid