00,00

No hay productos en el carrito.

¿Cómo conectar dos monitores a un PC?

Te recomendamos utilizar dos monitores a la vez con un pc para trabajar más cómodamente, esto te ayudará a mejorar el rendimiento de tu trabajo aumentando así la productividad.

A la hora de elegir los monitores te recomendamos que optes por dos del mismo tamaño, por ello, encontrarás gran variedad de tamaños en nuestra web para que puedas elegir las pulgadas que necesites y sean más adecuadas para ti. Si uno de los dos monitores es de mayor tamaño, será mejor que lo utilices como principal.

Configurar los dos monitores te resultará muy fácil, a continuación te comentamos los pasos que debes seguir para que puedas utilizarlos.

Podrás conectar el monitor a través de una señal de vídeo, por entrada HDMI, VGA, DVI, USB C o DisplayPort. Una vez conectado, si tu ordenador tiene sistema operativo Windows, debes darle al botón derecho del ratón en el escritorio y seleccionar “Resolución de pantalla”. En este apartado podrás seleccionar diferentes opciones, como la orientación, la resolución y el formato de la pantalla. Ahí podrás elegir también el orden de las mismas, para indicar cuál será la principal y la complementaria para no hacerte un lío a la hora de utilizarlas.

En el caso que tu ordenador cuente con sistema operativo IOS, si el Mac no detecta automáticamente la nueva pantalla que se ha conectado deberás hacerlo de manera manual, a través del “menú Apple”, señalando “preferencias del sistema” y “pantallas”. Por último, seleccionar “detectar pantallas”. Así podrás utilizar las dos pantallas para trabajar de o poder disfrutar de los videojuegos con más campo de visión.